jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Bienvenidos a mi blog!



¡Aupa a todas y todos!

¡Qué nervios! ¡Qué ilusión! ¡Hoy estreno blog!

Fuera nervios.

En esta primera entrada me presentaré y os contaré que es lo que leeréis y veréis en mi blog. 

     Me llamo Eva. Nací el 16 de septiembre de 1991. Bilbaina. Psicóloga. Orientadora Educativa. Insegura. Alocada. Impulsiva. Creativa. 
Me encanta la fotografía, viajar, el cine, el chocolate, levantarme tarde y disfrutar de una taza de café con una buena conversación.  
Me gusta conocer gente diferente a mí, considero que es de la forma con la que más puedo aprender, que me proporcionen otro punto de vista, que me pongan unas gafas que nunca me había puesto.

Y citando a Ortega Palomares  "Me arruinan las prisas y la falta de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera" Fragmento del poema Ideario de Francisco M. Ortega Palomares.  

¿Qué os encontraréis en mi blog? ¡No lo sé!

Cuando me decidí a hacerlo es lo primero que pensé, Eva, si vas a hacer un blog ¡Tendrás que saber de qué! Pues hoy en día aun no lo se...
Me gusta muchísimo la fotografía y viajar, así que puede que os encontréis cositas sobre el tema o quizá os encontréis otras cosas. 
Encontréis lo que os encontréis prometo implicarme, dando el 100% en cada una de mis entradas y compartiendo con todos vosotros El Sitio de Eva, mi sitio, mis cosas, mis pensamientos...partes de mi vida. 

¡Espero que os guste! ¡Hasta dentro de poco!

Muxu. Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario