viernes, 30 de septiembre de 2016

BB Cream Sublime 6 en 1 FPS 20 de Ives Rocher



¡Aupa a todas y todos!

      Gracias por visualizar mi anterior entrada. ¡Gracias! ¡Gracias!

      En mi primera entrada os conté un poco quien soy y lo que encontraréis en mi blog. 

    Pues bien, en esta segunda entrada querría compartir con todas vosotras y vosotros la última compra que he hecho, la BB Cream Sublime 6 en 1 FPS 20. Con extracto de Arroz Verde y Pigmentos Unificadores. BB PEAU PARFAITE de Ives Rocher. 
Antes de dar mi opinión sobre mi nueva adquisición os contaré que no ha sido hasta hace poco que he empezado a usar cremas hidratantes. Nunca me había preocupado por mi piel (mal hecho, lo se), pero parece que llegar a los veinticinco me ha hecho espabilar...Con esto quiero decir que no tengo mucha experiencia en cuanto a cremas. 

     La crema  BB Cream Sublime 6 en 1 FPS 20 de Ives Rocher se presenta en una pequeña caja de cartón, muy mona, dentro un envase de 50 ml. Se vende en dos tonos, el claro y el oscuro, yo he comprado el claro porque al ser tan blanquita si me compro el oscuro parecería un conguito.

    
     
     En cuanto lo he abierto me ha venido un olor fuerte, la verdad es que en mi opinión, no me ha parecido nada suave, aunque tampoco considero que sea un olor desagradable. A continuación me he echado un poco en el dedo para sentir su textura, y me lo he empezado a echar de forma uniforme por la cara. ¿Os acordáis de la textura propia de la típica crema de Nivea? La crema clásica de toda la vida de Nivea, que es gruesa y super hidratante, pues se me ha parecido la textura. Gruesa, cuesta un poco esparcirla por la cara, cosa que a mí personalmente no me gusta mucho. 

     No me suelo maquillar mucho, un poco de base, colorete, rimmel y listo. Y probando esta crema unas cuatro veces por ahora, considero que al menos para mi, el color que tiene la crema es suficiente, es cierto que el color que lleva es muy ligero (más si compras el tono claro) por ello sólo la uso entre semana, sin embargo los fines de semana uso otra base de maquillaje, mucho más mate y duradera. Porque si, si tengo que sacar el mayor punto negativo de esta crema es la duración. Aunque Ives Rocher publicite esta crema como de "larga duración. 24 h" yo no lo he notado...De hecho me he dado cuenta de que tengo que retocarme un poco al medio día. 


    Con todo esto...¿Me la volveré a comprar? No, considero que para 18€ que vale no me merece la pena. 







Espero que esta entrada os haya sido útil tanto si buscabais una BB cream como si no supieseis la existencia de esta crema.´


¡Os espero a todos en mi próxima entrada!

Muxu


Agur 



No hay comentarios:

Publicar un comentario